El Paso

Evacuan Walmart por falla en alarma

'No había peligro alguno, pero la alarma causó pánico entre la gente', informó el portavoz de la Policía de El Paso

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 23 agosto 2019 | 13:19

El Diario de El Paso

El Paso— El Walmart en West Towne Marketplace, –7831 Paseo del Norte– al oeste de El Paso fue evacuado de emergencia por el mismo personal luego de que las alarmas de emergencia de la tienda se activaran a causa de una falla.

Enrique Carrillo, portavoz del Departamento de Policía de El Paso, (EPPD), confirmó el incidente.

"Se evacuó a todas las personas que estaban comprado, especialmente pues que este hecho ocurrió en Walmart de nuevo. Según lo que nos reportaron es que se presentó un mal funcionamiento en las alarmas de la tienda", dijo Carrillo.

El vocero dijo que en la sucursal se encontraba un oficial de EPPD, quienes han estado asignados a diversos supermercados de la ciudad para recorrer los pasillos 'en guardia'.

"No había peligro alguno, pero la alarma causó pánico entre la gente, los mismos empleados de la tienda comenzaron a evacuar", informó Carrillo.

Esta es la segunda falsa alarma que se presenta el día de hoy en El Paso. Esta mañana se presentó una alerta en una primaria, también al oeste de la ciudad. La alerta se descartó luego de que se confirmara que se trataba de un 'oficial fuera de servicio', sin embargo, los estudiantes de Polk Elementary School fueron puestos bajo resguardo por protocolos preventivos y de seguridad.

close
search