PUBLICIDAD

El Paso

Víctima de homicidio es un hombre: EPPD

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 8:00 a.m. en la cuadra 1700 de la avenida Texas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 24 febrero 2021 | 11:28

Ivanna Leos / Diario de El Paso Ivanna Leos / Diario de El Paso Ivanna Leos / Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD dio a conocer que la víctima del homicidio ocurrido ayer en la zona central de la ciudad corresponde a un masculino cuya identidad aún no ha ido identificada, según se informó. 

Enrique Carillo, portavoz de la policía dijo que hasta el momento no se han realizado arrestos derivados del incidente, ni se ha identificado a la víctima.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 8:00 a.m. en la cuadra 1700 de la avenida Texas cuando agentes fueron llamados a un chequeo de bienestar en un negocio ubicado cerca de la intersección con la calle Cotton.

Más tarde, la unidad de Crímenes contra Personas (CAP) dio a conocer que los investigadores encontraron un cuerpo, pero en la investigación preliminar no se estableció el motivo del delito.

Alrededor de las 11:30 a.m. médicos forenses y una unidad de investigación móvil de EPPD arribaron a la escena y la Policía actualizó la muerte a un “caso de homicidio”.

“La unidad CAP permanece en la escena en la investigación de un asesinato en curso”, notificó Carrillo.

Hasta el momento, el área permanece acordonada por la policía impidiendo el paso vehicular.

Carrillo aseguró que la investigación aún sigue en curso y se actualizará la información conforme EPPD obtenga más detalles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search