PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por intento de agresión sexual en tienda de El Paso

El acusado habría sacado un arma descrita como un objeto punzante y presuntamente hizo demandas a su víctima

Staff
El Diario de El Paso

martes, 16 febrero 2021 | 20:23

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— La policía de El Paso informó sobre la detención de un hombre acusado de atacar sexualmente a una mujer dentro de una tienda  el mes pasado.

El sujeto fue identificado como Allan Torres García, de 45 años, y está siendo acusado de atacar a una mujer de 38 años después de que ella lo dejara entrar a un negocio cerrado cuando él afirmó que quería mirar algo de ropa, dijo la policía.

El ataque ocurrió a poco después de las 5:00 p.m. el pasado 28 de enero en la cuadra 1000 de la avenida Zaragoza.

Los detectives de la Unidad de Delitos contra las Personas sospechan que Torres García tenía la intención de agredir sexualmente a la mujer y no comprar ningún artículo dentro de la tienda, dijeron funcionarios policiales.

Después de que le permitieran entrar, Torres García supuestamente distrajo a la empleada, cerró la puerta, sacó un arma descrita solo como un objeto punzante e hizo demandas a la mujer, informaron en un comunicado.

El hombre huyó cuando la mujer gritó pidiendo ayuda cuando un cliente se acercó a la tienda. Las autoridades no revelaron el nombre del establecimiento donde ocurrieron los hechos. 

Torres García fue arrestado por cargos de agresión agravada con un arma mortal y posesión de una pequeña cantidad de cocaína, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search