PUBLICIDAD

El Paso

Apuntaba con pistola a migrantes desde vehículo

Hombre blanco de 27 años fue detenido por la policía de El Paso

Staff
El Diario de El Paso

miércoles, 04 enero 2023 | 19:37

The New York Times | Migrantes afuera del Sagrado Corazón

PUBLICIDAD

El Paso.- La Policía de El Paso (EPPD) ha detenido a un hombre blanco acusado de acosar y apuntar con una pistola a migrantes.

La investigación continúa y todavía no se ha dado a conocer la identidad del sospechoso, que tiene 27 años de edad.

El 31 de diciembre de 2022, a las 10:34 p. m., se realizó una llamada al 911 informando que un hombre acosaba a migrantes en las inmediaciones de la Iglesia del Sagrado Corazón.

Momentos después, la misma persona que llamó afirmó que el sujeto tenía un arma. Los agentes de policía registraron la zona y no pudieron localizar al sospechoso.

Más tarde, a las 12:37 a. m. del 1 de enero de 2023, la misma persona que llamó informó que el sospechoso conducía cerca de la estación Greyhound en la calle  Santa Fe. Una unidad policial en la zona, detectó el vehículo y realizó un control de tránsito.

Los oficiales detuvieron al sospechoso y le pidieron salir del vehículo, pero se dio a la fuga. Por un problema mecánico, la unidad policial quedó inhabilitada y perdió de vista al hombre..

Al día siguiente, elementos de EPPD localizaron el vehículo y los investigadores identificaron al conductor.

Los investigadores se han estado reuniendo con varias personas, muchas de las cuales son migrantes, que se encontraban en la zona cuando ocurrió el incidente. 

Una vez que el hombre haya sido acusado formalmente, un comunicado actualizado incluirá su nombre y cargos.

Debido a que los investigadores aún se están reuniendo con posibles testigos, la descripción del vehículo y la fotografía del hombre no se pueden divulgar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search