PUBLICIDAD

El Paso

Continúa la búsqueda de conductor fatal que se dio a la fuga

Arrolló a residente de El Paso en el Noreste en mayo de 2021

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 01 enero 2023 | 14:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Continúa la búsqueda del conductor involucrado en un accidente fatal ocurrido hace un año y medio en una carretera del Noreste de la Ciudad. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para encontrar al conductor a través del programa Crimen de la Semana.

En la madrugada del domingo 23 de mayo de 2021, a las 2:34 a. m., Sergio Alberto Banda, de 24 años, caminaba por uno de los carriles hacia el sur de la US 54 en el tercer carril de tráfico. Un automóvil que viajaba en ese carril impactó a Banda y huyó de la escena. Los investigadores encontraron evidencia que indica que el vehículo involucrado es un Nissan Versa gris de 2011 a 2019. El lado delantero izquierdo del vehículo tendrá daños, incluido el espejo del lado del conductor faltante. Banda dejó una esposa y una hija de 19 meses.

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers of El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver crímenes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search