El Paso

Anulan juicio de hombre que disparó a dos oficiales en El Paso

Los hechos ocurrieron el 11 de diciembre de 2018

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 10 marzo 2020 | 14:42

Al segundo día de juicio, un juez declaró nulo hoy el juicio de Ricardo Cereceres quien fue acusado en 2018 de dos cargos de intento de asesinato capital por presuntamente disparar a dos policías de El Paso. 

Los hechos ocurrieron el 11 de diciembre de 2018, cuando los dos oficiales de la Policía de El Paso (EPPD), se encontraban patrullando el área y observaron a Cereceres saliendo de una tienda de conveniencia. 

En ese entonces, Cereceres era buscado por una orden judicial derivada de cargos federales por posesión de arma por lo que, después de que los oficiales lo vieron, Cereceres supuestamente escapó y se escondió en el estacionamiento de un restaurante cercano, según la policía. 

Los oficiales entraron al estacionamiento y se estacionaron al lado del edificio y antes de que los oficiales pudieran salir de la unidad de patrulla, Cereceres disparó varias veces a los oficiales y a la unidad de patrulla en donde uno de los oficiales sufrió de lesiones en la mano durante el incidente.

Ricardo Cereceres enfrenta varios cargos, incluidos dos cargos de intento de asesinato capital, asalto agravado contra un servidor público y posesión ilegal de un arma de fuego.

close
search