PUBLICIDAD

El Paso

Amanece El Paso con mil 85 nuevos casos de Covid

En las últimas 24 horas se reportaron cuatro muertes a causa del virus

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 03 noviembre 2020 | 08:11

Associated Press

PUBLICIDAD

El Paso- En este día general de las Elecciones, el condado de El Paso amaneció con mil 85 nuevos casos de Covid-19, además de replegar 4 muertes adicionales, según el Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH). 

Funcionarios indicaron que los decesos corresponden a dos mujeres y dos hombres en rangos de edad que van de los 60 a 90 años; todos con enfermedades de salud subyacentes. El total de muerte ahora es de 609, se informó. 

Asimismo, adicional a los mil 85 casos nuevos, se dieron a conocer 196 adicionales que son parte de los resultados locales demorados emitidos por el Estado al Departamento de Salud Pública. Los resultados son de las pruebas realizadas durante las semanas 23, 41, 42, 43 y 44 de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) por lo que el personal trabajará para colocar retroactivamente los datos en la semana apropiada. 

En cuanto a las hospitalizaciones, el informe indica un récord en el que 998 personas se encuentran recibiendo atención médica de los cuales 293 están en Cuidados Intensivos (ICU).

Con estas cifras, el total acumulado de casos positivos ahora es de 52 mil 817 de los que 32 mil 723 se han recuperado y 19 mil 201 permanecen activado.

Las autoridades de salud recuerdan a la comunidad la importancia de mantenerse seguros ya que el virus aún acecha a la comunidad. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search