PUBLICIDAD

El Paso

Altercado en fiesta de El Paso dejó un muerto y un lesionado

Aunque se logró entrevistar a varios testigos, hasta el momento no se han realizado arrestos

De la Redacción
El Diario

domingo, 22 agosto 2021 | 14:41

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Una persona perdió la vida y otra más resultó herida de bala las primeras horas de este domingo, tras un altercado ocurrido en una fiesta que se realizaba en un domicilio en el Este de la ciudad.

Según las autoridades el tiroteo ocurrió alrededor de las 2:15 a.m. en la cuadra 12000 de la calle Wendy Reed, en el fraccionamiento Montwood Heights. 

La policía confirmó que una persona murió en el lugar de los hechos, e informaron que una segunda víctima fue trasladada a un hospital local para ser atndida de heridas que sufrió durante el altercado, pero que no ponen en riesgo su vida.

Según las autoridades, el tiroteo ocurrió tras desatarse una pelea callejera que tuvo lugar después de fiesta en una casa en el vecindario, dijo un portavoz de la policía. 

Hasta esta mañana los oficiales mantenian el perimetro de investigación boqueando el accesso a los automovilistas por varias cuadras para realizar la investigación correspondiente. Al lugar fueron requeridos detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) para hacer las indagatorias correspondientes. 

Aunque se logró entrevistar a varios testigos, hasta el momento no se han realizado arrestos en este caso. 

La investigación continúa y no se dieron a conocer más detalles del incidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search