PUBLICIDAD

El Paso

Desde hoy exige Walmart cubrebocas a clientes en El Paso

En estricto cumplimiento a disposiciones oficiales, anunció la tienda

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 18 agosto 2021 | 11:51

Cortesía

PUBLICIDAD

La cadena de supermercados Walmart confirmó que se alineará a los mandatos locales para exigir el uso de cubrebocas dentro de las tiendas de esta localidad, de acuerdo con las órdenes emitidas por la autoridad de Salud del Condado y la Ciudad de El Paso.

“Como lo hemos hecho desde el comienzo de la pandemia, cumpliremos con todos los mandatos locales”, dijo Lauren Willis, directora de comunicaciones de Walmart

La orden entro en vigor en el primer minuto de hoy miércoles 18 de agosto y requiere el uso de cubrebocas o cubiertas faciales en todos los establecimientos cerrados, incluidas escuelas y negocios.

“A medida que continúa la pandemia de Covid-19, la salud y el bienestar de nuestros asociados siguen siendo nuestra principal prioridad” declaró la cadena de supermercados. 

Esta semana, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualizaron su guía sobre el uso de máscaras debido a los niveles “preocupantes” de transmisión de la variante Delta del coronavirus. 

Como resultado, Walmart aseguró que seguirá enfocado en la orientación emitida por expertos en salud, incluidos los CDC, así como los departamentos de salud, estatales y locales. 

“Continuaremos siguiendo las últimas pautas de los CDC, que incluyen personas completamente vacunadas que usan máscaras en entornos públicos cerrados en áreas de transmisión sustancial o alta , con vigencia inmediata”, expreso la empresa. 

“Seguimos observando con profunda preocupación la evolución de la pandemia y la propagación de variantes, especialmente la variante Delta” añadió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search