PUBLICIDAD

El Paso

Balean a uno y agreden a oficiales para evitar que lo auxilien

Durante el arresto se decomisaron narcóticos

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 02 septiembre 2020 | 11:52

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Tres individuos fueron arrestados luego de un supuesto tiroteo que dejó a una persona herida de bala y resultó en la incautación de una gran variedad de narcóticos, según el Departamento de policía de El Paso (EPPD).

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto aproximadamente a la 1:10 am cuando los Oficiales de Comando Regional de Pebble Hills fueron enviados a la cuadra 2100 de Octubre en referencia a un tiroteo. De acuerdo con las autoridades, al llegar a la escena, un hombre identificado como Devon McMullen, de 23 años, fue encontrado en la calle con una herida de bala en la pierna que, según se afirma, fue autoinfligida. 

Los oficiales le aplicaron un torniquete a la pierna de McMullen antes de ser trasladado a un hospital del área, según se informó.

Según la policía, un hombre ebrio, identificado como Jeffery Oneal Freeman Jr., de 23 años, impidió a los oficiales que prestaran los primeros auxilios. Freeman se negó a dejar espacio para los oficiales y agredió a uno agarrándole el cuello y el cubrebocas. 

Freeman luego pateó a los oficiales que lo ayudaban y cerró los brazos para resistirse a ser esposado. Una vez inmóvil, Freeman les dijo a los oficiales que no podía respirar y le dio un cabezazo al oficial que lo asistió, según los informes.

Investigaciones posteriores y un allanamiento de la residencia en 2137 Octubre llevaron al descubrimiento de tres pistolas, cuatro libras de marihuana, más de 16 gramos de metanfetamina, más de 200 gramos de éxtasis, 2 gramos de hongos, 265 gramos de cocaína, 339 gramos de THC y más de 6 mil dólares.

Servicios para animales respondió a la residencia y se hizo cargo de la custodia de dieciséis perros de las instalaciones.

Leal fue acusada de los mismos cargos anteriores de posesión de estupefacientes y 13 órdenes de tráfico

 McMullen fue tratado y dado de alta del hospital y los tres fueron ingresados en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo fianzas de alrededor de 30 mil dólares. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search