PUBLICIDAD

El Paso

Abrirán parques y espacios de recreación en El Paso

Despúes de siete meses de cierre preventivo por Covid

Staff / El Diario de El Paso

lunes, 08 febrero 2021 | 11:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Finalmente y después de siete meses de que se prohibiera su uso para evitar la propagación de Covid-19, el Departamento de Parques y Recreación anuncia que a partir del viernes 13 de febrero se reanudaran las actividades juveniles independientes al aire libre en estos espacios.

La decisión fue hecha después de que administradores de la ciudad recibieron instrucciones por parte de representantes de la Oficina de Manejo de Emergencias y el Departamento de Salud Pública (OME).

“Los deportes promueven la aptitud física y el bienestar mental, los cuales son necesarios en un momento de incertidumbre para nuestros atletas jóvenes. Debido a estos y otros beneficios reconocidos, la Ciudad recomienda reanudar los deportes juveniles”, dijo el Director de Recreación y Asuntos Culturales Ben Fyffe.

Parques y Recreación seguirá todas las pautas actuales de COVID-19, así como los protocolos de salud y seguridad implementados por el Departamento de Salud Pública y la Oficina de Manejo de Emergencias.

"Se recuerda a los participantes, padres y entrenadores que sigan las recomendaciones de salud y seguridad para mantener a nuestros atletas y la comunidad seguros y, lo más importante, reducir la propagación de COVID-19 que todavía es muy activo en nuestra comunidad", apuntó Fyffe.

Por ahora de las actividades y torneos de deportes para adultos permanecerán suspendidas hasta nuevo aviso. En un intento por detener la propagación de Covid-19 el gobierno municipal adoptó un mandato en que se prohibía el uso de parques públicos en junio del 2020. (Newsroom@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search