PUBLICIDAD

El Paso

Video: Atacan y roban complejo de vivienda en remodelación

Ofrecen autoridades recompensa para dar con los ladrones

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 05 febrero 2021 | 18:27

Tomada del video | Lugar del robo Tomada del video | Lugar del robo Tomada del video | Lugar del robo

PUBLICIDAD

El Paso— Casi 35 mil dólares en materiales de construcción y herramientas fueron robados de un complejo de viviendas en el centro de El Paso. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) están pidiendo su ayuda para encontrar a estos ladrones a través del programa Crimen de la Semana.

Autoridades reportan tres robos en el complejo Kathy White Housing ubicado en la esquina del 2500 Mobile y 2500 Hamilton en El Paso. El primer robo tuvo lugar entre las 5 de la tarde, del 9 de junio a las 6 de la mañana el 10 de junio de 2020. 

El siguiente tuvo lugar al final de la tarde del 3 de diciembre de 2020 y las primeras horas de la mañana del 4 de diciembre. El robo reportado más recientemente ocurrió entre el 4 y el 6 de diciembre durante la noche. 

En los tres casos, los ladrones irrumpieron en varias bodegas y contenedores utilizados para almacenar herramientas y materiales de construcción para un proyecto de renovación en el complejo de viviendas. 

En total, el valor de las herramientas y materiales robados es de 34 mil 884 dólares. Entre los materiales robados se encuentran ventanas de doble panel, peldaños de escalera, enchufes eléctricos y baldosas de vinilo.

Cualquiera que tenga información sobre estos robos debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea al www.crimestoppersofelpaso.org. 

Los denunciantes permanecerán en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, pueden calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers of El Paso, Inc., es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search