Video: Ofrecen asesorías y financiamientos a emprendedores en expo

Este viernes dio inicio la primera Expo Mi Pyme 'Juarendízate'

Eduardo Lara
El Diario de Juárez
viernes, 22 noviembre 2019 | 10:27

Ciudad Juárez— Este viernes dio inicio la primera Expo Mi Pyme "Juarendízate" en las instalaciones del Centro de Convenciones Cuatro Siglos, en un intento por brindar a pequeños empresarios la oportunidad de obtener asesorías y financiamientos para iniciar su proyecto.

Humberto Álvarez Quevedo, explicó que en Juárez hay mucha inquietud de los jóvenes por iniciar una empresa, sin embargo, en ocasiones se topan con diferentes obstáculos como el tema de financiamiento o capacitación, principalmente en áreas como la innovación y desarrollo de tecnología.

Omar Palacios, coordinador del área de Pymes de la Dirección de Desarrollo Económico de Juárez, explicó que participarán alrededor de 17 organizaciones entre universidades, fideicomisos, financieras, entre otras instituciones que brindan algún servicio a las empresas.

Durante el evento se realizarán las pláticas ‘Del garage a emprender’, impartida por José Castañón; ‘Competitividad disruptiva’, con Édgar Lara; así como ‘Campaña planeta o plástico’, con Ivonne Torres.

También se realizará el panel empresarial donde se abordarán los temas ‘Tu empresa exponencial’, con Martin Keshishian; y ‘Estrés laboral, con Ítalo Cardoza.