Economía

Llaman a los fronterizos a invertir en servicios de salud

El presidente del Clúster de Turismo Médico informó que durante El Buen Fin habrá ofertas a nivel hospitalario

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 15 noviembre 2019 | 12:35

Tomada de Internet

Ciudad Juárez— Lorenzo Soberanes, presidente del Clúster de Turismo Médico y vicepresidente de Salud de la Canaco, indicó que durante El Buen Fin, que durará del 15 al 18 de noviembre, habrá ofertas a nivel hospitalario, por lo que incentivó a la población a no desaprovechar la oportunidad de invertir su dinero en servicios de salud.

En entrevista, precisó que se ofrecerán paquetes de atención preventiva, y destacó que invertir en una revisión de este tipo puede evitar gastos más costosos en un futuro debido a algún padecimiento que no se haya detectado a tiempo.

"Se están haciendo ofrecimientos a nivel de hospitales, hay ofertas en el Centro Medico, en Star Médica y en el Hospital Ángeles. Ofrecen paquetes en el área preventiva, que se refiere a detección de diabetes, de colesterol. Las personas deben hacer un buen uso de su ahorro, sobre todo cuidando su salud", dijo.

Destacó que además, algunos de los referidos nosocomios, ofrecerán del 15 al 20 por ciento en procedimientos quirúrgicos, y señaló que es importante que la ciudadanía interesada busque informarse sobre las ofertas directamente en los inmuebles hospitalarios.

"Hacemos un llamado a la población para que invierta en su salud de manera preventiva, y a que use de manera inteligente su fondo de ahorro para prevenir más gastos a futuro cuidando su salud en este momento", puntualizó Soberanes.

close
search