Economía

Se une gimnasio a cierres por prevención de coronavirus

Clausura de manera temporal todas sus sucursales en México como parte de las medidas

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 18 marzo 2020 | 17:13

Tomada de Internet

Ciudad Juárez— A partir de este martes, la cadena de gimnasios Smart Fit cerró de manera temporal las puertas de todas sus sucursales en México como parte de las medidas de prevención por el Covid-19.

Entre las sucursales que fueron cerradas de se encuentran las ubicadas en Mi Plaza Libramiento y Plaza Pinocelli en Ciudad Juárez.

En un comunicado, la cadena de gimnasios manifestó que el objetivo del cierre de sus unidades es cuidar la salud de sus usuarios y colaboradores.

“Smart Fit tomó esa decisión como avance y anticipación a las medidas de las instancias gubernamentales, por sus rigurosos protocolos de seguridad, así como luego de escuchar la inquietud de sus usuarios. Todo esto para cumplir con la responsabilidad de proteger a los más de 500 mil usuarios activos, contribuyendo con responsabilidad en la no propagación del Covid-19” (sic). 

La cadena no ha informado hasta cuándo permanecerán cerradas sus unidades, sin embargo, afirmó que los cobros de mensualidad por membresías quedarán congelados hasta reanudar sus operaciones.

Lo anterior significa que, aunque el usuario haya pagado todo marzo o le llegue un cobro en los siguientes días, éste recibirá un abono por el tiempo que no operen los gimnasios.

Asimismo se habilitó una plataforma de entrenamientos en línea a través de la página www.smartfit.com.mx/entrenaencasa con el objetivo de que sus usuarios se mantengan activos y puedan continuar con sus rutinas desde sus hogares.

De acuerdo con su sitio web, actualmente Smart Fit cuenta con más de 100 gimnasios en México y suma más de 400 en todo Latinoamérica.

close
search