PUBLICIDAD

Economía

Reduce United Airlines tarifas para el cambio de boletos

Los viajeros podrán cambiar sus vuelos domésticos tantas veces como quieran sin penalización

El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 09:37

PUBLICIDAD

Buenas noticias para los pasajeros de aerolíneas. United Airlines anunció este domingo que ya no cobraría a los viajeros 200 dólares por cambiar sus boletos en vuelos dentro de Estados Unidos. La aerolínea dijo en un comunicado que se estaba "deshaciendo permanentemente de las tarifas de cambio con vigencia inmediata", según informó Los Ángeles Times.

Bajo las nuevas reglas, los viajeros pueden cambiar sus vuelos domésticos tantas veces como quieran sin penalización.

El dictero de la aerolínea, Scott Kirby dijo en un comunicado que los cambios se producen en respuesta a las consecuencias económicas del brote de coronavirus. “Quizás recuerde que cuando salimos de tiempos difíciles anteriores, tomamos decisiones difíciles para sobrevivir financieramente, a veces a expensas del servicio al cliente, ya sea agregando nuevas tarifas o recortando las cosas que mejoraban la experiencia de vuelo, simplemente porque eran demasiado costosas”, dijo. "United Airlines no seguirá las mismas medidas para salir de esta crisis".

La aerolínea también está eximiendo las tarifas de cambio para los pasajeros que tengan boletos nacionales o internacionales hasta fin de año. Lo mismo ocurre con los boletos emitidos después del 3 de marzo.

Además, a partir del próximo año, los pasajeros que deseen cambiar sus vuelos el día del viaje pueden inscribirse en el modo de espera gratuito el mismo día, y tomar un vuelo anterior o posterior si hay espacio disponible. Tienes que volar hacia y desde los mismos aeropuertos que tu boleto original.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search