Presentan la edición 22 del Festival Internacional del Tequila y el Mariachi

El evento se realizará del 26 al 29 de septiembre y destaca la presentación del cantante Bebeto

Eduardo Lara
El Diario de Juárez
viernes, 06 septiembre 2019 | 12:22
El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez— Este viernes fue presentada la edición número 22 del Festival Internacional del Tequila y el Mariachi, en donde esperan la asistencia de más de 25 mil personas.

El festival se realizará del 26 al 29 de septiembre y se espera la participación de más de 50 casas tequileras y expositores, más de 30 puestos de comida y 60 stands de bazar. 

Rogelio González Alcocer, presidente de Canaco Juárez, comentó que el evento será completamente familiar, por lo que este año incluirán juegos mecánicos gratis para los niños.

Dentro de las actividades de esta nueva edición destaca la presentación del cantante Bebeto, quien interpretará sus éxitos el día 28 del presente mes. 

El evento se desarrollará en la Plaza de la Mexicanidad y el costo del boleto será de 100 pesos y 150 pesos el día del concierto, mientras que menores de menos de 1.20 metros de estatura, personas de la tercera edad con identificación, así como ciudadanos con alguna discapacidad entran gratis.

En conferencia de prensa se anunció que el evento contará con estacionamiento en el área del parque Cheramis, Las Lilas y Parque Extremo. Además de que se contará con un operativo de vigilancia por parte de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.