Economía

Video: Anuncian segunda edición del Border Tech

Se llevará a cabo el 19 y 20 de septiembre; habrá más de 150 stands de exposición de productos y servicios

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 06 septiembre 2019 | 10:56

Archivo/El Diario de Juárez | Edición pasada de Border Tech

Ciudad Juárez— Con el objetivo de exhibir las capacidades y soluciones de tecnología e innovación con los que cuenta la región de Juárez-El Paso, el próximo 19 y 20 de septiembre se realizará la segunda edición del Border Tech.

Alejandra De la Vega, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado comentó que el objetivo de este evento es fortalecer a la región en el tema de la tecnología, así como motivar a los jóvenes a desenvolverse en la materia.

Para este año se espera la asistencia de hasta 10 mil personas, quienes podrán no solo hacer networking, sino conocer los más de 150 stands de exposición de productos y servicios.

Además adelantaron eventos como competencias de gaming, carrera de drones y conferencias.

El evento se realizará los días 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Anitas, en donde se abordarán temas como Industria 4.0; Inteligencia Artificial; Drones; Tics; Internet de las cosas; Smart Cities; Gaming y Robótica.

El Border Tech es considerado uno de los eventos binacionales más importantes del norte del país en materia de tecnología e innovación, y en esta segunda edición contará con la participación de Jalisco y Coahuila como estados invitados.

close
search