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Economía

Mazda CX-80 camino directo a la elegancia superior

Tiene 2 motores, uno híbrido enchufable con 327 hp y otro de diésel híbrido ligero de 6 cilindros 3.3 litros y transmisión de ocho velocidades

Agencia Reforma

martes, 30 abril 2024 | 10:58

Agencia Reforma | Tiene 2 motores, uno híbrido enchufable con 327 hp y otro de diésel híbrido ligero de 6 cilindros 3.3 litros y transmisión de ocho velocidades. Agencia Reforma | Tiene 2 motores, uno híbrido enchufable con 327 hp y otro de diésel híbrido ligero de 6 cilindros 3.3 litros y transmisión de ocho velocidades. Agencia Reforma | Tiene 2 motores, uno híbrido enchufable con 327 hp y otro de diésel híbrido ligero de 6 cilindros 3.3 litros y transmisión de ocho velocidades.Tiene 2 motores, uno híbrido enchufable con 327 hp y otro de diésel híbrido ligero de 6 cilindros 3.3 litros y transmisión de ocho velocidades.Tiene 2 motores, uno híbrido enchufable con 327 hp y otro de diésel híbrido ligero de 6 cilindros 3.3 litros y transmisión de ocho velocidades. Agencia Reforma | Tiene 2 motores, uno híbrido enchufable con 327 hp y otro de diésel híbrido ligero de 6 cilindros 3.3 litros y transmisión de ocho velocidades.

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Ciudad de México.- Creado en Japón, el nuevo Mazda CX-80 emerge de la inspiración que ofrece el Ma, un concepto único en la cultura nipona que alude al espacio existente entre las cosas que brinda la oportunidad perfecta para desarrollar el potencial y la creación.

En este caso el Ma se presenta como un lienzo en blanco que se abre para dar paso a la SUV crossover más grande la marca en Europa con 3 filas de asientos, de entre 6 o 7 plazas de acuerdo con la versión de interior que se elija; y unas dimensiones de casi 5 metros de largo, 1.89 metros de ancho y 1.71 metros de alto.

Tiene 2 motores, uno híbrido enchufable con 327 hp y otro de diésel híbrido ligero de 6 cilindros 3.3 litros y transmisión de ocho velocidades.

Su interior posee un habitáculo luminoso, elegante y confortable hecho de manera artesanal con madera de acre, cuero nappa, acabado takumi en tonalidades claras y detalles cromados. El asiento del conductor ofrece una experiencia Jinba Ittai, al piloto al adaptarse ergonómicamente a su fisonomía y preferencias, haciéndole la vida más fácil.

También el volante cuenta con regulación eléctrica para brindar un mayor confort. En todas las filas de asientos trae tomas USB y su cajuela cuenta con una toma de corriente de 1500 W y una capacidad de 258 litros con la posibilidad de expandirse a 1,971 litros si se abaten la tercera y segunda fila.

Tecnológicamente, tiene una pantalla central y cluster de 12.3 pulgadas cada una. Es compatible con el Apple Carplay y Android Auto, control de voz mediante Alexa, sistema de asistencia a la conducción i-Activesense, monitor de visión 360° que ofrece una vista panorámica del coche y función Rear Seat Alert, que detecta la ocupación de los asientos traseros.

Respecto a seguridad tiene sistema de asistencia de frenado, mantenimiento en el carril, control de ángulo muerto y detector de fatiga del conductor.

Esta SUV ya se presentó en Europa y estará llegando a los distribuidores de dicho continente en otoño con un costo estimado de 58 mil euros, aproximadamente 1,060,000 pesos. Al momento, la marca no tiene planeado la llegada de este vehículo a México.

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