Llega el Mustang Shelby GT 500

Cuesta más de 2.2 millones de pesos y se adquiere bajo pedido

Eduardo Lara
El Diario
sábado, 20 julio 2019 | 06:00

Una nueva edición especial del icónico Mustang se ha integrado a las filas de Ford, la marca ha lanzado en México el nuevo Shelby GT 500 y ya está disponible en Ciudad Juárez.
Griselda Chávez, gerente de Ventas de Alden Ford en esta frontera, comentó que la edición especial del Mustang no se encuentra en exhibición debido a que únicamente se puede adquirir bajo pedido.
Lo anterior significa que el automóvil es fabricado al gusto del comprador, lo que agrega un toque incluso más sentimental para coleccionistas o fanáticos de Mustang.
Para adquirirlo es necesario dar un anticipo desde 500 mil pesos, con el cual se hace el pedido y en aproximadamente tres meses se entrega el vehículo al comprador.
La entrevistada agregó que la solicitud, una vez cubierto el enganche, se realiza los primeros días de cada mes, por lo que los encargos para esta frontera podrían comenzar a generarse a partir de agosto.
Dicho vehículo cuenta con más de 700 caballos de fuerza, además alcanza el cuarto de milla en 11 segundos y puede ir de 0 a 100 km/h en tan sólo tres segundos, lo que lo convierte en el Ford Street-Legal más veloz de la marca.
Esta edición especial del GT 500 cuenta con un motor V8 supercargado de 5.2L y su diseño está inspirado en los aviones de combate para dirigir el flujo de aire y reducir la elevación del extremo delantero.
El costo en el mercado del vehículo ronda los 2 millones 200 mil pesos, precio que puede variar dependiendo de diferentes factores como la fecha del pedido, tasas de interés, accesorios, entre otros, sin embargo, los interesados ya pueden hacer la su compra en esta frontera.
Shelby GT 500 está disponible en colores naranja tornado, rojo cereza, azul eléctrico, verde limón, azul Ford perfomance, negro ocaso, gris imán, plata, azul cobalto, rojo racing y blanco oxford. En tanto que las franjas del toldo y laterales pueden ser negras, blancas o azules.

[email protected]