Economía

Llega a México el Samsung Galaxy M11 con carga rápida

El teléfono cuenta con una batería de 5,000 mAh y un sistema triple de cámaras traseras

Reforma

Reforma

viernes, 15 mayo 2020 | 17:47

Ciudad de México.- Con una batería de 5,000 mAh, un sistema de carga rápida, triple cámara trasera y una pantalla casi sin biseles, Samsung lanzó el nuevo Galaxy M11, teléfono de gama media que llega al mercado mexicano.

Además, a su sistema de autonomía se añade la capacidad de carga rápida de hasta 15 W, por lo que es posible cargarlo en menos tiempo.

El smartphone de Samsung integra una pantalla Infinity-O de 6.4 pulgadas, es decir, su cobertura es de extremo a extremo, además de tener como sensor frontal uno del tipo agujero del lado izquierdo.

En el caso del sistema de cámaras, las cámaras traseras son tres: la principal de 13 MP, un sensor ultra gran angular de 5 MP y uno de profundidad de 2 MP; mientras el frontal es un lente de 8 MP con la función Live Focus, que permite desenfocar suavemente el fondo.

Y, aunque es un teléfono de la gama de entrada, el Galaxy M11 llega con un lector de huella digital en la parte trasera de su cuerpo, además de tecnología de reconocimiento facial.

Su rendimiento y potencia se lo da un procesador Octa-core y sus 3 GB de RAM. En cuanto a almacenamiento, este se compone de 32 GB que pueden expandirse hasta 512.

El Galaxy M11 ya está disponible en México desde la tienda en línea de Samsung y en Mercado Libre con un precio de 4 mil pesos.