PUBLICIDAD

Economía

Listos restaurantes para un ‘touchdown’

Prevén suban ventas hasta 40%

Iris González / El Diario de Juárez

martes, 24 enero 2023 | 13:08

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Restaurantes de Ciudad Juárez esperan anotar un ‘touchdown’ durante el Super Bowl. 

El evento se llevará a cabo el próximo 12 de febrero, por lo que Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), expuso que para esa fecha las ventas repuntarán hasta un 40 por ciento.

Mencionó que son terrazas y sports bars los más beneficiados debido a que cuentan con pantallas instaladas para transmitir el partido.

La expectativa de este año es lograr una ocupación del 100 por ciento en los sports bars, negocios que se benefician con los eventos deportivos.

Las promociones varían entre cada establecimiento, pero la mayoría arma paquetes de bebidas y alimentos.

Ampliación de horario

Algunos negocios abrirán el domingo más temprano de lo habitual para recibir a la clientela.

Aunque por lo regular no es necesario reservar en este tipo de establecimientos, durante el partido de la NFL es necesario hacerlo para asegurar un lugar.

Este primer mes del 2023 se ha visto mayor movimiento en el sector, contrario a enero de años pasados, lo que incrementa las expectativas para el Supertazón.

Apuestan a las fiestas

Indicó que el sector continúa apostándole a fechas festivas para el llene de negocios, la más próxima después del evento deportivo de la NFL es el 14 de febrero.

“La expectativa es buena. Esperamos llenos totales en los sports bars, principalmente porque son los lugares que cuentan con pantalla para presenciar los partidos”, refirió.

Para llenar la ocupación, hay otros negocios que también están instalando pantallas para atraer más clientes.

El evento más esperado de la NFL tendrá como escenario el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en Arizona, Estados Unidos.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search