Economía

Inicia hoy novena Expo MRO

Esperan derrama de 260 millones de dólares en negocios concretados

Eduardo Lara
El Diario

miércoles, 09 octubre 2019 | 06:00

Archivo | Aspectos de la muestra realizada el año pasado

Con la exhibición de más de 400 módulos de expositores nacionales y extranjeros, networking, conferencias, negocios “B2B” y otras sorpresas, hoy miércoles arranca la novena edición de la Expo MRO en las instalaciones del Centro de Convenciones Cuatro Siglos de esta ciudad.

Se estima que asistan cerca de 6 mil personas al evento, dejando una derrama de 260 millones de dólares en negocios concretados al año subsecuente a la muestra.

Las actividades inician a las 10:00 de la mañana y se prolongarán hasta las 6:00 de la tarde, siendo la inauguración oficial a las 11:00 horas. Organizadores reiteraron que el evento es gratuito.

Asimismo, Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte A.C. (DENAC) y principal organizador del evento, ha comentado que la expo contará con 6 mil metros cuadrados de exhibición, en un esfuerzo por ofrecer mayor espacio y opciones para los visitantes y expositores.

Además se destacó que dentro de las actividades se desarrollarán pláticas “B2B” o “cara a cara” entre expositores e inversionistas en las instalaciones de Cibeles de esta frontera, en donde se prevé que se logren más de 2 mil encuentros de negocio.

También se espera la participación de personajes como David Bergman de IPC/WHMA; Arnoldo Reséndiz y Hugo Federico Martínez, de Lear Corporation; Gonzalo Vásquez, de Buyer World-Strategic Purchasing; Terry Curtis, de Crimping & Stamping Technologies; y Omar Moya, de APICS, entre otros, quienes ofrecerán una serie de conferencias relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías, Industria 4.0; NOM 035 y otros temas de interés para el sector industrial.

 La meta es juntar en un mismo lugar a proveedores, prestadores de servicios, diseñadores, moldeadores, procesadores de metal, expertos en automatización, robótica, etiquetados, eléctricos y empaque, entre otros para lograr oportunidades de negocio.

La novena edición de la Expo MRO concluye el viernes 11 de octubre.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search