Economía

Exigen que mesas de diálogo sobre 'Juárez Iluminado' se realicen aquí

El presidente del CCE comentó que es complicado viajar a Chihuahua para ver todos los temas en los que hay muchas dudas

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 17 junio 2019 | 12:22

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez exigió a autoridades municipales y del Congreso a llevar a cabo en esta frontera las mesas de diálogo que se mantienen en torno al proyecto "Juárez Iluminado".

“Esas mesas de trabajo deben hacerse aquí en Ciudad Juárez porque muchos no podemos ir hasta allá (Chihuahua) para ver todos los temas en los que hay muchas dudas”, expresó Luis Mario Baeza Cano, presidente del CCE.

El organismo empresarial contó este día con la presencia del represente del Plan Estratégico de Ciudad Juárez, Miguel Fernández Iturriza, para que les explicara más a detalle por que no debe hacerse este proyecto que planea adquirir 109 mil 137 luminarias, a un costo de 5 mil 273 millones de pesos a pagar con lo recabado en el Derecho de Alumbrado Público (DAP) durante 16 años.

Añadió que como CCE se solicita la formación de un consejo incluyente que considere también a los empresarios para que tengan voz y voto durante todo el proceso, no solamente en la licitación.

close
search