PUBLICIDAD

Economía

Empresas como Amazon y PepsiCo ofrecerán trabajos

Invitan a profesionistas a jornadas de reclutamiento; ofrecen más de 200 vacantes

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

viernes, 07 octubre 2022 | 15:42

Archivo / El Diario | Personas aplicando solicitudes de trabajo

PUBLICIDAD

Chihuahau.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y del Servicio Estatal de Empleo Chihuahua, hicieron la invitación para que las personas interesadas en una oferta laboral acudan a la Jornada de Reclutamiento para Profesionistas, a realizarse de las 09:00 a las 14:00 horas en la Arena de Eventos Corner Sport, de avenida Antonio de Montes 4501 de esta ciudad

La dependencia estatal informó que se estarán ofertando más de 200 vacantes dirigidas a profesionistas de las áreas de Contaduría, Medicina, Ingeniería, Analistas SAP, así como personal técnico, entre otras plazas.

“Participan 30 compañías con presencia nacional e internacional, como Amazon, American Industries, PepsiCo, Smart, Liverpool, Safran, Grupo San Francisco, Soriana, Innovak, Altozano y Victaulic”, precisó.

La STPS destacó que el evento es gratuito, ya que forma parte de las estrategias de vinculación laboral. Para mayor información, se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica (614) 4293300 extensión 24709.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search