PUBLICIDAD

Economía

Hará Ruba feria de vivienda

Desarrolladora ofrecerá sus opciones en 4 fraccionamientos

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

viernes, 07 octubre 2022 | 12:10

Tomada de internet | El evento comenzará a las 10 de la mañana en el Courtyard by Marriott y será gratuito

PUBLICIDAD

La desarrolladora de vivienda Ruba llevará a cabo mañana su tercera feria de vivienda en esta frontera, en la que ofrecerá más de 200 opciones. 

Rodrigo Ruiz Gandarilla, director comercial de la empresa juarense, informó que se promoverán cuatro nuevos fraccionamientos de nivel medio y residencial.

La Expo Ruba será en el hotel Courtyard by Marriott, ubicado sobre la avenida Teófilo Borunda, de 10:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, detalló.

En el evento habrá asesores certificados y personal de los bancos más importantes del país, quienes estarán para atender a los interesados.

Las nuevas viviendas que se ofrecerán son de tres y cuatro recámaras, fachadas renovadas, estilos modernos y con precios desde 1.5 millones de pesos hasta los 5.7, destacó el director comercial de Ruba.

Los espacios

Privada Marsella es uno de los nuevos fraccionamientos de la desarrolladora, ubicado en la calle Ramón Rayón casi esquina con Durango, muy cerca del Hospital 66. Se trata de una cerrada con pocas viviendas y que tiene como amenidades un pórtico y una terraza.

Otro de los desarrollos es Tossá, ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier poco antes de llegar a la Juárez-Porvenir, y que cuenta con las amenidades de un pórtico, casa club, gimnasio y un salón de eventos multiusos.

Paseo Arboleda es el de más reciente lanzamiento, ubicado en la zona de la Júpiter y calle Parral. Éste tiene características únicas como la arboleda con nogales crecidos y una casa club de dos pisos en donde se tiene salón de eventos y gimnasio.

Creta Residencial es el fraccionamiento residencial mejor ubicado en Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, y en este desarrollo las viviendas son de tres y cuatro recámaras, la última con un estudio que se puede habilitar como habitación. 

El evento es abierto al público y no tiene ningún costo de entrada.

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search