Economía

Arranca hoy la edición 22 del Festival del Tequila y el Mariachi

Participarán más de 50 casas tequileras de la región y resto del país; esta ocasión habrá juegos mecánicos gratis

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 26 septiembre 2019 | 13:08

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A partir de este jueves dará inicio la edición 22 del Festival del Tequila y el Mariachi, con la participación de más de 50 casas tequileras de la región y resto del país.

El festival se realizará del 26 al 29 de septiembre en la Plaza de la Mexicanidad, evento en el que se espera la visita de más de 25 mil personas y una derrama económica cercana a los 6 millones de pesos para la ciudad, según las estimaciones la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Este año se espera la participación de más de 50 casas tequileras, así como 30 puestos de comida y 60 stands de bazar. Además, en esta ocasión, habrá juegos mecánicos gratis para los niños.

Dentro de las actividades destaca la presentación del mariachi “Canto a mi Tierra” y el ballet folclórico de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en la inauguración; así como variedad musical durante los días que dure el evento.

La presentación estelar se realizará el día 28 con la participación del cantante El Bebeto. El costo de las entradas es de 100 pesos y 150 pesos el día del concierto. Se informó que niños con estatura menor a 1.20 metros, así como adultos mayores (con credencial) y personas con discapacidad entran gratis.

El horario del evento será de 6:00 p.m. a 2:00 a.m. de jueves a domingo. Canaco informó que se contemplará el parque Cheramis, Las Lilas y Parque Extremo como estacionamiento para los visitantes.

close
search