PUBLICIDAD

Economía

Afecta a hoteleros fuga de reos del Cereso; se reúnen con autoridades

Lo que le decimos al secretario de que nuestros negocios sin seguridad no son negocios, dijo Rogelio González Alcocer, presidente de la Asociación de Hoteles

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 19 enero 2023 | 13:11

El Diario de Juárez | Representantes hoteleros y el secretario de Seguridad Pública Estatal (centro)

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Preocupados por la caída en la ocupación hotelera que se dio a raíz de los hechos del 1 de enero, la Asociación de Hoteles se reunió con el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya.

Rogelio González Alcocer, presidente de esta agrupación, señaló que el propósito fue también conocer las acciones que se han realizado para la recaptura de reos.

"Nos vino a platicar lo que se está haciendo en la seguridad en el estado y la ciudad, donde más nos interesa, también nos dio información de lo que pasó al principio del año, una información de primera mano que queríamos saber nosotros, lo que le decimos al secretario de que nuestros negocios sin seguridad no son negocios", comentó González Alcocer. 

Recordó que tras estos hechos ocurridos a principio de año, la ocupación hotelera se desplomó hasta un 20 por ciento, aunque tras los trabajos hechos en materia de seguridad, se logró repuntar hasta un 65 por ciento.

"Ahorita estamos recibiendo corporativos, nosotros somos una ciudad de industria y son los corporativos que están trayendo mucha gente de muchas partes del mundo", puntualizó el líder hotelero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search