PUBLICIDAD

Economía

Abrirá Suburbia en Las Misiones

Ya comenzó la contratación de personal

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 25 marzo 2021 | 10:52

Tomada de internet Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Una segunda sucursal de Suburbia fue anunciada por la cadena nacional en Ciudad Juárez.

A través de sus redes sociales, la empresa comentó que en el centro comercial Las Misiones se ubicará la tienda, por lo que inició con la contratación de personal.

Pamela Bañuelos, del área de Mercadotecnia de Las Misiones, descartó que Liverpool vaya a cerrar sus puertas para dar paso a la transición.

Detalló que la tienda departamental estará ubicada en la planta alta, donde se encontraba anteriormente Happyland, por lo que ya se comenzó a acondicionar el espacio para ello.

Pese a que aún no se tiene una fecha de inauguración, afirmó que será este mismo año.

El 5 de septiembre de 2019 Suburbia abrió en esta localidad su primera sucursal. En ese entonces, Alberto Yescas, director de operaciones de la marca, informó que se tenían planes de expansión de la firma.

La desaparición de Fábricas de Francia se dio después de que en 2017 Liverpool concretara la compra de la cadena de moda Suburbia a Walmart de México por un monto de 15 mil 700 millones de pesos.

Desde entonces, las 41 tiendas Fábricas de Francia que había en el país comenzaron a operar bajo el nombre de Liverpool o Suburbia, como una estrategia de negocio derivada de un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con estas dos marcas.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search