PUBLICIDAD

Economía

Lanzará Mercado Libre tienda oficial en Chihuahua

Es con la intención de posicionar los productos de la región a nivel nacional

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 24 marzo 2021 | 07:55

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la intención de posicionar los productos de la región a nivel nacional, Mercado Libre lanzará en Chihuahua una tienda oficial, en donde pequeñas y medianas empresas podrán aumentar sus posibilidades de venta en línea y hacer crecer su negocio.

En el marco de la presentación de la plataforma “Chihuahua Digital”, Alehira Orozco, directora de Relaciones con Gobierno y Política Pública de Mercado Libre México, anunció que próximamente la plataforma de ventas online lanzará una tienda oficial en el estado, como parte del programa “Viva México”, en el cual se busca impulsar el comercio en línea en coordinación con las entidades federativas del país.

La nueva página se llamará “Arriba Chihuahua”, donde las empresas locales podrán promocionar sus productos, no sólo en Mercado Libre, sino también en esta tienda oficial, lo que les permitirá tener una mayor visibilidad.

Esta estrategia se realizará bajo una coordinación entre la plataforma digital y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), en la que además se incluirán capacitaciones sobre cómo realizar adecuadamente procesos de comercio electrónico.

“Estamos felices de ser aliados de Chihuahua en este proyecto en la parte del e-commerce y la digitalización, en esta tienda, los empresarios tendrán una doble oportunidad de visibilizar sus productos y aumentar sus ventas”, comentó Orozco.

Indicó que como parte de la mecánica de esta plataforma, será que las pequeñas y medianas empresas suban los productos a Mercado Libre, desde donde se hará la vinculación de toda su información con la tienda oficial de Chihuahua.

La intención del nuevo sitio, sería promover el consumo local, dando oportunidad a las PyMES de completar sus procesos de digitalización. 

elara@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search