PUBLICIDAD

Economía

Abre Soriana en ‘town center’

En junio será inaugurada toda la plaza comercial

Iris González / El Diario

miércoles, 17 mayo 2023 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario | Vista aérea del supermercado reinaugurado tras dos años en reconstrucción

PUBLICIDAD

Después de más de dos años de permanecer cerrado por trabajos de reconstrucción, Soriana Iglesias reabre hoy sus puertas. 

Tras ser derribadas las antiguas instalaciones, regresa ahora con el nombre de Soriana Alameda Iglesias, que forma parte del ‘town center’ que se construye en los alrededores de las avenidas Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles. 

Personal de dicha cadena comercial detalló que a partir de las 11 de la mañana de hoy miércoles 17 de mayo se abrirán oficialmente las puertas al público.

En tanto, será hasta el próximo 29 de junio cuando se abra la primera etapa del centro comercial, que contempla tiendas como First Cash, Dairy Queen, Subway, Boca Rosa y hasta Mac.

De acuerdo con archivos periodísticos, fue el 30 de enero del 2020 cuando Soriana Iglesias cerró sus puertas para ser demolido e iniciar con el nuevo proyecto.

Torres de departamentos y más

En busca de detonar esta zona de la ciudad, el proyecto Alameda Iglesias contempla torres de departamentos, un centro comercial, área de oficinas y de esparcimiento.

Las obras estarán a cargo de Loma Desarrollos, quien invertirá 2 mil 700 millones de pesos en ello.

Alameda Iglesias contempla un área rentable de 35 mil metros cuadrados donde habrá tiendas departamentales, centros bancarios, restaurantes, cine y un hotel.

Además de la oferta comercial, también se contemplan 150 departamentos y cuatro niveles para oficinas en un área de 4 mil metros cuadrados de ‘coworking’.

Se tiene contemplado comenzar con la construcción y preventa de la primera torre de departamentos en junio próximo, con un período de desarrollo de 30 meses, mientras que los locales comerciales de la fase dos estarán listos para diciembre del 2024.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search