PUBLICIDAD

Deportes

Ya viene el álbum del Mundial, ¿cuánto costaría llenarlo?

Del 1 al 14 de agosto será posible adquirir la preventa de su versión en pasta dura

Vicente Flores / Agencia Reforma

lunes, 04 julio 2022 | 18:33

Especial / Agencia Reforma | Este 7 de septiembre será lanzando el álbum de estampas del Mundial de Qatar, pero llenarlo saldrá más caro que en 2018. Checa cuánto

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Este 7 de septiembre la marca Panini lanzará al mercado el esperado álbum de estampas del Mundial de Qatar 2022.

No obstante, este año será la primera vez que tenga una preventa, del 1 al 14 de agosto, días en los que será posible adquirir el álbum de pasta dura, uno de los más codiciados por los coleccionistas.

De acuerdo con lo informado por Panini, la colección está integrada por estampas de las 32 selecciones participantes del Mundial de Qatar, además de los cromos especiales de las sedes, que son 8, así como la del trofeo y la mascota, que haría un total de 680 estampas, como ocurrió en la edición de 2018.

Esto costaría llenar el álbum del Mundial

Para el Mundial de Rusia, el sobre con 5 estampas costaba 14 pesos, por lo que, para completar la colección, se requería comprar al menos 136 sobres, con un costo de mil 904 pesos, sin contar que se obtuviera alguna estampa repetida.

En el caso de la edición de Qatar 2022, se perfila un aumento en el costo del sobre de estampas, por lo que su precio sería de entre los 15 y 20 pesos, según reportes.

De confirmarse el precio más bajo, llenar el álbum costaría al menos 2 mil 40 pesos. En caso de que el costo sea de 20 pesos por sobre, el total ascendería a al menos 2 mil 720 pesos.

Estos son costos sin considerar las promociones y las cajas de sobres, que suelen tener un precio menor en comparación al de comprar sobres sueltos, por lo que es momento de buscar unos amigos coleccionistas para intercambiar estampas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search