PUBLICIDAD

Deportes

Llevan Locos nueve partidos seguidos sin perder

Empataron a dos goles en su visita al Atlanta United 2

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 02 julio 2022 | 22:26

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con un gol de último minuto de Eric Calvillo, El Paso Locomotive rescató el empate a dos goles en su visita al Atlanta United 2, este sábado por la noche en acciones de la Semana 17 del Campeonato 2022 de la United Soccer League.

Para los Locos fue el noveno partido al hilo sin perder y ahora dejan su marca en ocho victorias, seis derrotas y seis empates, para un total de 30 puntos en la División Oeste.

Apenas en el minuto cuatro, Lucho Solignac se vio solo frente al portero y sin problemas mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.

El gusto no le duró mucho tiempo a los paseños, pues al minuto 11 llegó el empate por conducto de Tristan Trager al rematar de cabeza un servicio enviado por Robbie Mertz.

Seis minutos después, Trager se hizo presente una vez más en el marcador y puso arriba a Atlanta 2-1. El delantero recibió el balón en las afueras del área, superó a la defensa por velocidad y cuando encaró al portero, Evan Newton lo fusiló con fuerte disparo de pierna izquierda.

Fue hasta el minuto 91 que los Locos tuvieron un tiro libre a su favor en las afueras del área grande. Calvillo le pegó de pierna derecha por abajo y mandó la pelota al fondo de la portería para darle a la máquina paseña el empate y su noveno partido consecutivo sin saber lo que es perder.

El próximo sábado 9 de julio los Locos regresan a su estadio para recibir a Colorado Springs Switchbacks FC, a partir de las 7:30 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search