PUBLICIDAD

Deportes

Vuelve Santi Muñoz a casa tras primera temporada en el futbol inglés

Muy contento, muy contento, ya mucho tiempo sin ver a mi familia, y muy contento de poder aprovechar estos días aquí, dijo el jugador del Newcastle United

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 13:14

El Diario de Juárez | El jugador fue recibido por madre en el aeropuerto de la ciudad El Diario de Juárez | El jugador fue recibido por madre en el aeropuerto de la ciudad El Diario de Juárez | El jugador fue recibido por padre en el aeropuerto de la ciudad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El futbolista juarense Santiago Muñoz llegó este martes a Ciudad Juárez para disfrutar de unos pocos días de vacaciones al lado de su familia, después de haber tenido su primera temporada en el futbol inglés con el Newcastle United y de haber tomado parte con la Selección Mexicana Sub 21 en el Torneo Maurice Revello que terminó el domingo pasado en Toulon, Francia.

“Muy contento, muy contento, ya mucho tiempo sin ver a mi familia, y muy contento de poder aprovechar estos días aquí”, declaró Santi Muñoz al llegar al aeropuerto Abraham González donde fue recibido por sus padres.

Muñoz, de 19 años de edad, agregó que también le dio gusto representar una vez a México y terminar en el tercer lugar del Torneo Maurice Revello, donde él anotó dos goles.

“Fueron muchos partidos en pocos días, los cuales a lo mejor yo no venía jugando a ese ritmo por circunstancias de la lesión que tuve y otras cosas, pero siento que me ayudó mucho”, dijo el jugador fronterizo.

Santi deberá reportar con el Newcastle United a finales de este mes, por lo que aprovechará estos días para descansar y disfrutar a su familia en esta ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search