PUBLICIDAD

Deportes

Video: Ya porta Messi los colores del PSG

En grabación revelada el argentino se ve portando el uniforme del conjunto parisino y jugando con el balón en el estadio Parque de los Príncipes

El Diario

martes, 10 agosto 2021 | 14:14

Tomada de Twitter | Lionel Messi con el jersey del PSG

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En un video presentado en Twitter por el Diario Olé, muestra a Lionel Messi vestido con el uniforme del París Saint-Germain y jugando con la pelota en el estadio Parque de los Príncipes.

Cabe destacar que el exbarcelonista que por mucho tiempo jugó con el número 10 en la camiseta, al parecer en el conjunto parisino utilizará el 30, el mismo que usaba al debutar en el Barcelona en el 2004.

Hasta el momento no se ha confirmado la firma del astro del futbol con el equipo francés, pero el día de hoy el argentino llegó a París, según medios internacionales, para amarrar su contrato con el equipo, el cual han difundido de manera extraoficial que el acuerdo será por dos temporadas más un año a opción.

El futbolista apenas se despidió el domingo de los aficionados del Barcelona en una emotiva ceremonia y el día de hoy ya se muestra portando los colores del que será su nuevo equipo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search