PUBLICIDAD

Deportes

Bravas pierden ante las Chivas en casa

El próximo sábado las juarenses visitan a Toluca en la Jornada 5

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 09 agosto 2021 | 22:42

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las Bravas de Juárez anotaron su primer gol del torneo, estuvieron arriba en el marcador al medio tiempo, pero al final terminaron por perder 2-1 con las Chivas este lunes por la noche en el Estadio Benito Juárez, para cuatro derrotas en cuatro jornadas celebradas en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

En tiempo agregado de la primera parte, Alejandra Curiel inauguró el marcador y puso arriba a las juarenses por medio de un tiro penal.

El gusto no le duró mucho a las chicas dirigidas por Tity González, pues a los ocho minutos de iniciada la segunda mitad del juego, Alicia Cervantes recibió el balón dentro del área y fusiló a placer a la guardameta Christina Holguín para emparejar el marcador.

La misma Alicia Cervantes se encargó de darle el triunfo a las Chivas, cuando al minuto 73 remató de cabeza un centro enviado desde la banda derecha, dejando sin oportunidad a Holguín.

Con este resultado las Bravas se ubican en el lugar 17 de la tabla general sin unidades, solamente arriba de Mazatlán por mejor diferencia de goleo.

Por su parte las Chivas ocupan el segundo sitio con tres victorias y un empate, para un total de 10 puntos.

El próximo sábado las juarenses visitan a Toluca en la Jornada 5.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search