PUBLICIDAD

Deportes

Ingresa Peyton Manning al Salón de la Fama

Es el único hombre nombrado cinco veces Jugador Más Valioso de la NFL

Agencia Reforma

lunes, 09 agosto 2021 | 12:18

Associated Press

PUBLICIDAD

Ohio— La casa de Peyton Manning está ahora en Canton, en el Salón de la Fama de la NFL.

El único hombre nombrado cinco veces Jugador Más Valioso de la NFL y ganador de dos Super Bowl, que se retiró hace cinco años con una colección de récords de pases, fue incluido hoy en el memorial junto con otros elegidos en 2021.

El hombre que parecía que podría cambiar jugadas sin fin bromeó sobre los límites a los discursos en la ceremonia, debido a los 19 discursos de agradecimiento programados el fin de semana. Los elegidos de 2020 y una edición especial por el centenario vieron retrasados sus actos en un año por la pandemia del Covid-19.

"La clase de 2021 quiere dar las gracias a los incluidos en años anteriores que dieron largos discursos de aceptación", dijo Manning, quien fue presentado por su padre, Archie, otro miembro del Salón de la Fama.

"Por obligarnos a resumir en seis minutos nuestras carreras en la NFL. Quiero dar las gracias especialmente a mi viejo rival, Ray Lewis, por estar aquí esta noche. Ray acaba de terminar el discurso que empezó en 2018", bromeó Manning.

Este año fueron incluidos otros dos jugadores que optaban por primera vez: el defensor Charles Woodson y el receptor Calvin Johnson.

También fueron distinguidos el safety John Lynch, el guardia Alan Faneca, el entrenador Tom Flores, el receptor abierto Drew Pearson y el scout Bill Nunn.

Manning mencionó a Tom Brady, a quien invitó a la ceremonia, y dijo que llegaría 2035 antes de que Brady, que tiene 44 años, lleve suficiente tiempo retirado como para incluirle en el Salón de la Fama.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search