PUBLICIDAD

Deportes

Video: Vuela Messi a París para finiquitar su llegada al PSG

Sería el jugador mejor pagado del club francés

Agencias

martes, 10 agosto 2021 | 07:05

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

Todo está listo para que Lionel Messi juegue en el PSG y el atacante argentino voló este martes a París para finiquitar los últimos detalles de su incorporación al club de la Ligue 1, donde llegará con toda su familia, informó el portal deportivo Mediotiempo.

La Pulga llegó al aeropuerto de Ciudad Condal, donde lo esperaban los medios de comunicación y una importante cantidad de aficionados esperando tener la última firma y fotografía antes de que se una al Paris Saint-Germain.

Ya en en el avión, Antonella Roccuzzo subió una fotografía a Historias de Instagram con el mensaje: “Con toda hacía una nueva aventura juntos, los cinco”.

Previamente en el aeropuerto de la ciudad catalana se vio la despedida y abrazos de Messi con la gente que los acompañó y se estima que aterrice cerca de las 9:00 horas, tiempo del centro de México, para firmar su contrato.

El jugador argentino firmará por dos años con opción a uno más y tendrá un sueldo de 40 millones de euros, que lo convertirán en el jugador mejor pagado del club francés.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search