Deportes

Victoria Torres, con toda la actitud

Sostendrá un combate de boxeo en esta frontera el sábado 29 cuando enfrente a Karina ‘La Bella’ Fernández en el Centro de Convenciones Anitas

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

miércoles, 26 febrero 2020 | 17:12

Cortesía

Por primera vez la boxeadora mexiquense Victoria Torres sostendrá un combate de boxeo en esta frontera y lo hará este  sábado 29 cuando enfrente a Karina ‘La Bella’ Fernández en el Centro de Convenciones Anitas, en una función en la que se combinará el box profesional, amateur y las artes marciales mixtas y que iniciará a las 18:00 horas.

“Estoy emocionada por pelear en Ciudad Juárez, no me había tocado pelear allá y vamos con toda la actitud”, expresó la pugilista de 30 años. “Me siento muy fuerte por la preparación que hicimos, y preparada porque va a ser una pelea muy fuerte”, agregó.

Torres Canul cuenta con cinco años de experiencia dentro del boxeo profesional, pues después de colgarse la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos ‘Toronto 2015’ saltó al profesionalismo. 

La presea panamericana la consiguió al perder en la semifinal de la justa contra la argentina Dayana Sánchez,

“Obtuvimos experiencia, fogueo y reconocimiento, no cualquiera representa a México en ese tipo de justas internacionales y a base de trabajo pudimos cumplir un objetivo”, dijo la originaria de Nezahualcóyotl, Estado de México sobre su medalla panamericana.

Victoria llega a este combate con un récord de 10 victorias y una derrota, mientras que su contrincante, la juarense Karina Fernández, cuenta con 22 triunfos –cuatro de ellos por la vía del nocaut–, cuatro derrotas y un empate.

“Como con todas las peleadoras, debo cuidar la defensa, no recibir tanto golpeo y nosotras contragolpear enseguida, creo que en todas las peleas eso debe ser una de las prioridades”, externó la boxeadora de 1.62 metros.

El objetivo de Torres para esta pelea contra ‘La Bella’ es adquirir más experiencia.

“Crecer lo más que se pueda, hacer las peleas que más se puedan, recibir alguna oportunidad –por un título mundial– y hacer un buen papel”, expresó.

Torres arribará a esta frontera hoy por la mañana, ya que en punto de las 17:00 horas se realizará un entrenamiento público en la Plaza Libramiento con ambas pugilistas. 

close
search