Deportes

Renuevan 'Locos' préstamo de Gómez

El futbolista mexicano continuará con El Paso Locomotive FC para encarar la temporada 2020 de la USL Championship

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

miércoles, 26 febrero 2020 | 17:09

Armando Vela / El Diario de El Paso

El futbolista mexicano Josué Aarón Gómez continuará con El Paso Locomotive FC para encarar la temporada 2020 de la USL Championship, luego de que el conjunto paseño renovara el préstamo del jugador mexicoamericano con el FC Juárez, dueño de su carta.

“Estamos muy contentos de tener a Aarón de vuelta con nosotros para éste segundo año. Queremos agradecer a nuestros amigos del FC Juárez por ayudarnos a hacer esto posible y poder ver a Aarón anotar más goles para nosotros en el 2020”, dijo Mark Lowry, director técnico del Locomotive.

Será la segunda temporada del equipo paseño en la USL Championship y también para Gómez Gómez con la locomotora, pues en su primera temporada disputó 20 partidos, 11 de ellos como titular, sumó mil 003 minutos y anotó ocho goles.

El mediocampista con doble nacionalidad tomó un papel protagónico en la segunda parte de la temporada anterior con el Locmotive, pues se adueñó de la titularidad y jugó los últimos 11 encuentros de temporada regular de forma consecutiva, además de los tres que los Locos disputaron en la postemporada.

Los ocho goles en su cuenta individual cayeron en esos últimos 14 partidos disputados.

Josué Aarón se sumará al ataque de El Paso junto con su paisano Omar Salgado, además de los nuevos refuerzos Saeed Robinson y Marios Lomis.

Con Gómez serán 16 futbolistas que repetirán en el roster de El Paso para la próxima temporada: Logan Ketterer, Drew Beckie, Chiro N’toko, Mechack Jérôme, Richie Ryan, Nick Ross, Omar Salgado, Alexy Bosetti, Andrew Fox, Louis ‘Chapa’ Herrera, Moses Makinde, Guillermo Díaz, Yuma, Bryam Rebellon y Jermaine Fordah, quienes llegaron a la final de la Conferencia del Oeste en la temporada debut de los ‘Locos’.

La campaña para el Locomotive arrancará dentro de nueve días, pues el 6 de marzo enfrentará como vistante al Orange County SC; la presentación en casa será el 14 de marzo cuando reciba a Portland Timbers 2.

close
search