PUBLICIDAD

Deportes

Vencen Browns a Panthers con agónico gol de campo

El novato Cade York consiguió la anotación a 8 segundos del final del partido

Associated Press

domingo, 11 septiembre 2022 | 15:11

Associated Press

PUBLICIDAD

Charlotte.- El novato Cade York conectó un gol de campo de 58 yardas para tomar ventaja a 8 segundos del final, Kareem Hunt anotó dos touchdowns y los Browns de Cleveland arruinaron el intento de revancha de Baker Mayfield con un triunfo el domingo 26-24 sobre los Panthers de Carolina.

Nick Chubb corrió para 141 yardas y Hunt tuvo 70 yardas totales por los Browns, que ganaron su primer juego de la campaña por primera vez desde 2004.

PUBLICIDAD

Mayfield se sobrepuso a un lento inicio para ayudar a los Panthers a borrar una desventaja de 13 tantos en el último cuarto al correr para un touchdown de 7 yardas y localizando a Robbie Anderson para un pase de anotación de 75 yardas. Luego comandó una ofensiva de 64 yardas en siete jugadas para que Eddy Pineiro conectara un gol de campo para tomar ventaja a 1:13 del final.

Jacoby Brissett, titular en lugar del suspendido Deshaun Watson, completó pases de 13 yardas a Donovan Peoples-Jones y de nueve yardas con Amari Cooper para abrirle la puerta al gol de campo de York, el más largo de la franquicia desde 1984.

Mayfield, quien pasó cuatro temporadas con Cleveland antes de ser canjeado en julio, finalizó con 16 completos de 27 intentos para 235 yardas.

Los Browns acosaron a Mayfield durante buena parte del partido, capturándolo en cuatro ocasiones, y desviando cinco pases en la línea de golpeo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search