PUBLICIDAD

Deportes

Reporta Chivas 3 casos positivos por Covid

Se habla que los afectados serían dos jugadores y un miembro del staff

Agencias

jueves, 06 enero 2022 | 12:52

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Las Chivas arrancarán el Clausura 2022 incompletos, ya que el cuadro tapatío reportó 3 bajas por Covid-19. Se habla que los afectados serían dos jugadores y un miembro del staff, aunque aún se desconocen los nombres, según informó el portal Medio Tiempo.

El elenco tapatío anunció que son 3 elementos los que no estarán disponibles para la visita que este domingo le hará el Mazatlán F.C. en el Estadio Akron, duelo que marcará el debut de ambos cuadros en este primer torneo del 2022.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que previo a su partido de la fecha 1 del Torneo de Clausura 2022, esta semana se han estado realizando pruebas constantes de COVID y, al momento, el equipo registra 3 casos positivos”, anunció Chivas.

“Todos ellos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por el club y la Liga MX.

Uno de los elementos que estuvo en los días pasados sin trabajar fue el refuerzo, Roberto Alvarado, no lo hizo por problemas estomacales, más aún así se le mantuvo aislado por precaución.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search