Deportes > Local

Tri, a cerrar con altas notas

Aunque no saldrá a escena el elenco estelar, el México del técnico argentino Gerardo Martino procurará cerrar su año futbolístico con notas altas cuando reciba a Bermudas esta noche por la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Associated Press

martes, 19 noviembre 2019 | 06:00

Associated Press

Ciudad de México—Aunque no saldrá a escena el elenco estelar, el México del técnico argentino Gerardo Martino procurará cerrar su año futbolístico con notas altas cuando reciba a Bermudas esta noche por la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El partido se jugará en el estadio Nemesio Díez de  Toluca a las 19:30 horas, tiempo de esta frontera.

Los mexicanos vienen de golear 3-0 a Panamá, triunfo con el que aseguraron el primer puesto del Grupo B y su clasificación a la siguiente ronda de este torneo que sirve como clasificatorio para la Copa de Oro 2021.

Ya con su pase en mano, Martino anunció que realizará cambios en su cuadro inicial para dar oportunidad a un puñado de jóvenes que suponen ser el cambio generacional que ansían realizar sus dirigentes.

“Considerando que el equipo se encuentra clasificado no quiero apresurarme a decir que será un equipo completo nuevo, pero estará cerca de ser totalmente distinto”, señaló Martino.  

close
search