Deportes > Futbol int

Se reparten roscas Locomotive y Reno 1868

El equipo paseño se mantiene entre los diez mejores con derecho a playoffs

Eduardo Morán
El Diario

sábado, 05 octubre 2019 | 21:33

El Paso Locomotive y Reno 1868 no se hicieron daño este sábado por la noche y terminaron empatados a cero goles su partido correspondiente a la Semana 31 del Campeonato de la United Soccer League (USL), jugaron en el Greater Nevada Field.

Con este resultado, los ‘Locos’ llegan a 46 puntos y se mantienen en el octavo lugar de la Conferencia Oeste, mientras que Reno llegó a 54 unidades y sigue inamovible en el tercer sitio.

La máquina fronteriza suma cuatro partidos al hilo sin derrota, con tres victorias incluidas. Además, esta fue la quinta ocasión en la temporada que terminaron un partido con empate a cero goles.

El equipo dirigido por Mark Lowry regresa a El Paso el próximo jueves 10 de octubre para enfrentar a Austin Bold a partir de las 7:00 pm.

Será el penúltimo partido como locales para los fronterizos, que volverán al Southwest University Park el martes 15 de octubre para jugar el partido que tienen pendiente contra Portland Timbers 2 y que se suspendió el pasado 3 de agosto por el tiroteo ocurrido en El Paso.

El 19 de octubre, Locomotive cerrará la temporada regular de visita ante LA Galaxy II.

close
search