PUBLICIDAD

Deportes

Traspasa Bravos a Darwin Machís al Real Valladolid

Darwin jugó con Bravos 510 minutos en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, así como las dos primeras jornadas del Clausura 2023

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 19 enero 2023 | 10:40

Archivo / El Diario de Juárez | Darwin Machís

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los Bravos del FC Juárez anunciaron hace unos momentos que el delantero venezolano Darwin Machís ha sido traspasado al Real Valladolid del futbol español.

A mediados de junio del año pasado, el FC Juárez hizo oficial la contratación del jugador sudamericano de 29 años de edad, que llegó a Bravos procedente del Granada FC, equipo del balompié ibérico.

De acuerdo con el departamento de prensa de la escuadra juarense, Darwin jugó con Bravos 510 minutos en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, así como las dos primeras jornadas del Clausura 2023.

“La oferta del club español fue en beneficio del jugador y sobretodo en beneficio para FC Juárez”, señala el comunicado de prensa.

En su estancia con los Bravos, Machís fue convocado por la selección venezolana que sostuvo partidos amistosos antes del inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, aunque Venezuela no calificó a esta justa mundialista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search