PUBLICIDAD

Deportes

Por falta de actividad, Braga devolverá a Lainez al Betis

El mexicano no le llenó el ojo al técnico Artur Jorge y la directiva ya le dijo que no entra en planes

Agencia Reforma

martes, 10 enero 2023 | 12:24

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

París.- Diego Lainez no seguirá con el Braga de Portugal, pues el club determinó que no alargará el préstamo del volante.

El mexicano no le llenó el ojo al técnico Artur Jorge, la directiva ya le dijo que no entra en planes y ya busca un nuevo jugador en su posición.

De acuerdo con información del diario luso O Jogo, la carta de Lainez está tasada en 7 millones de euros y el Braga no está interesado en hacer válida la opción de compra, por lo que el tricolor tendrá que reportarse con el Real Betis a finales de enero para definir su futuro.

El volante tiene 4 años en Europa y no ha podido consolidarse con ningún equipo.

En la temporada 2022-23, Lainez sólo jugó 470 minutos con el Braga, anotó dos goles, tuvo dos asistencias y fue relegado para disputar la mayoría de partidos de Copa.

El volante mexicano llegó a España en 2019 y firmó un contrato por cinco años con el Real Betis, equipo que le pagó al América alrededor de 14 millones de dólares por su pase, sin embargo su futuro luce incierto en el Viejo Continente.

Su falta de minutos le pasó factura con la Selección Nacional, pues el técnico Gerardo Martino no lo llevó al Mundial de Qatar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search