PUBLICIDAD

Deportes

Tienen Mineras una mala noche

Fueron superadas ampliamente por las Búhos de Rice

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 03 marzo 2022 | 21:57

Sven Alskog / UTEP Athletics

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las Mineras de UTEP volvieron a salir en una mala noche este jueves y fueron superadas ampliamente por las Búhos de Rice, 82-62. A falta de un juego por disputar en la temporada regular, las paseñas terminarán en el sexto sitio de la División Oeste de la Conferencia USA y se enfrentarán a las Correcaminos de UTSA en la primera ronda del Campeonato de la liga.

Sobre la duela del Tudor Fieldhouse de Houston, Rice ganaba al medio tiempo por 28 puntos de diferencia y con esta victoria aseguraron terminar sembradas número cinco en la misma División Oeste.

Este sábado las Mineras visitan a las Mean Green de North Texas para cerrar la campaña regular y el martes 8 de marzo a las 3:30 p.m. juegan contra UTSA en el Ford Center de  ‘The Star’, en Frisco, Texas.

Rice continuó su ascenso al final de la temporada y se fue al descanso con una ventaja de 51-23 para darle a UTEP su mayor déficit de medio tiempo de la temporada. Como parte de un buen comienzo, las Búhos encestaron el 58 por ciento de sus tiros de campo durante los primeros 20 minutos mientras lograban una racha de 15-3 en los últimos 5:37 del segundo cuarto.

Liderando 26-15 al empezar el segundo cuarto, las emplumadas rápidamente extendieron la ventaja a 19 con ocho puntos consecutivos, incluidos seis seguidos de Malia Fisher. Rice también terminó el segundo cuarto con una racha de 8-0.

Por las Mineras, la juarense Katia Gallegos se ubica ahora empatada en el décimo lugar con más triples en UTEP con su enceste número 97 desde la larga distancia, que en ese momento puso a su equipo en el marcador a los 7:58 por jugar en el primer cuarto. Gallegos cerró la noche con ocho puntos y siete asistencias, además sumó tres robos, con los que ocupa el décimo lugar de todos los tiempos en UTEP con 144.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search