PUBLICIDAD

Deportes

Tercera victoria al hilo para Locomotive

El equipo paseño suma seis juegos consecutivos sin perder y quita el invicto a San Antonio FC

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 12 septiembre 2020 | 21:59

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— Un autogol de Mitchell Taintor en el último minuto del partido, permitió que El Paso Locomotive sumara su tercera victoria consecutiva, además de aumentar su racha sin derrotas a seis juegos al hilo con cinco triunfos en ese lapso, y de paso le quitara el invicto a San Antonio FC, este sábado por la noche al vencerlos 2 goles a 1.

Con este triunfo la máquina fronteriza llegó a 21 puntos en el segundo lugar del Grupo C del Campeonato de la United Soccer League (USL), y se mantiene a la caza del líder NM United, que ayer venció a Real Monarchs SLC y llegó a 23 unidades.

Los ‘Locos’ se fueron arriba en el marcador por la vía del penalti al minuto 40, que de pierna zurda cobró el duranguense Josué Aarón Gómez, para anotar así su cuarto gol de la presente temporada.

Sin embargo, el gusto duró poco para los paseños, pues cinco minutos más tarde y por la misma vía, Luis Solignac le dio el empate a los visitantes.

Y cuando parecía que ambos equipos se irían a casa con un punto cada uno, Dylan Mares cobró una falta por la banda izquierda, los defensas de San Antonio Joshua Yaro y Taintor brincaron juntos en un intento por desviar el balón, y lo hicieron, pero el esférico fue a dar al fondo de las redes.

Fue la primera derrota para San Antonio, que se mantiene firme en el primer lugar del Grupo D con 27 puntos.

Este miércoles, los Locos estarán una vez más en el Southwest University Park, siendo anfitriones de Colorados Springs Switchbacks a partir de las 7:00 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search