PUBLICIDAD

Deportes

Rescata Atlas empate en casa ante Mazatlán

Los Zorros tienen 10 puntos y se colocan en la 13ra posición a la espera de los demás resultados de la fecha

Associated Press

sábado, 12 septiembre 2020 | 19:42

Foto: Mexsport | Renato Ibarra

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Con un gol del ecuatoriano Renato Ibarra en el segundo tiempo, Atlas consiguió un empate en casa, 1-1 ante Mazatlán hoy, por la décima fecha del torneo Apertura mexicano.

Miguel Sansores puso al frente a los visitantes con un remate de cabeza a los 50 minutos, pero Ibarra realizó un disparo desde fuera del área para nivelar a los 52. Ibarra está en su primer torneo con Atlas luego de un escándalo de violencia doméstica que le costó su salida del América.

Con el resultado, los Zorros tienen 10 puntos y se colocan en la 13ra posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

Mazatlán tiene la misma cosecha, pero una peor diferencia de goles y está un puesto detrás de Atlas.

Los visitantes tomaron la ventaja en el arranque del segundo tiempo en una jugada de tiro de esquina en la que Sansores conectó un remate de cabeza que entró pegado al poste derecho del arco defendido por el colombiano Camilo Vargas.

La reacción del Atlas vino casi de inmediato. Ibarra disparó desde fuera del área y el balón entró rasante junto al poste derecho del portero uruguayo Sebastián Sosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search