PUBLICIDAD

Deportes

Tannehill lidera ataque de Titans para vencer a Broncos

Los Titans ganaron por sexta vez en siete juegos

Associated Press

domingo, 13 noviembre 2022 | 17:38

Associated Press | Ryan Tannehill

PUBLICIDAD

Nashville, Tennessee.- Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown a Nick Westbrook-Ikhine para que los Titans de Tennessee remontaran de un déficit de 10 puntos para vencer hoy 17-10 a los Broncos de Denver.

Los Titans (6-3) ganaron por sexta vez en siete juegos. Tannehill regresó después de perderse los últimos dos partidos con un esguince de tobillo derecho, y parecía fuera de forma al arranque cuando los Titans se fueron atrás 10-0 en el segundo cuarto y eran superados 208-53 en yardas totales poco antes del medio tiempo.

PUBLICIDAD

Denver llegó al encuentro tras su semana de descanso, lo que no fue un factor a favor de unos Broncos (3-6) que sufrieron su quinta derrota en los últimos seis partidos.

Los Broncos tuvieron muchas oportunidades, pero no pudieron anotar después del medio tiempo. Russell Wilson tuvo una última oportunidad de empatar el juego, pero su pase en cuarta y 8 desde la yarda 25 de los Titans fue desviado e interceptado por Terrance Mitchell, quien ya había dejado caer una posible intercepción, cuando restaban 11 segundos.

Tannehill y los Titans empezaron a funcionar en el segundo cuarto.

Tennessee capturó a Wilson seis veces. El quarterback veterano, cuya primera temporada con Denver desde que fue adquirido en un intercambio de Seattle ha sido desastrosa, completó 21 de 42 para 286 yardas, sumó un touchdown y sufrió la intercepción al cierre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search